César Aguilar en els matins a Tv3

Os coloco una entrevista en la tele, muy cortita me temo






Comentarios

KawaYama ha dicho que…
Ahhhhhh pendón desorejado. Que callado te lo tenias. :-))
aprendiz ha dicho que…
muy bien ;)
kendopitecus ha dicho que…
Otra muesca en el revolver! Felicidades por la entrevista. Parecerà una tontería pero cinco minutos en la tele en ocasiones tienen más impacto q una vida de trabajo y coherencia ( y si sumamos las dos tele y trabajo bien hecho és la pera limonera!)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Gracias por vuestro apoyo...me temo que aun queda una tercera entrevista que aparecera en breve, hay estuve un buen rato hablando de los problemas de ser un parado "altamente cualificado y con estudios superiores", y que en est pais no consigue trabajo ni de peon de obra...en fin cuando me digan cuando sale os aviso.

PD: esta semana si veis els matins a Tv3, mis cuadros estarán de "decoración" en el estudio
Anónimo ha dicho que…
:D

Mi demonio favorito no te me hagas tanto ahora que sos famoso saliendo en la TV, si tenés otra entrevista dale pues y hacé un ojito a tus fans favoritos o sea "notrorsos".
Exitos, siempre!!

Abrazos
:D
(de anónimo nada, Gachi)
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
AH ..Gachi anonima, cuando la emitan ya la cuelgo, gusto de verte...o de leerte en fin como sea de nuevo

abrazos
KawaYama ha dicho que…
Menos ???? wapo uke. No me habias dicho nada
Irreverens ha dicho que…
Osti, nen, podies avisar! Que aquestes coses fan molta ilu!!!
:D

Enhorabona!! I tant de bo que resulti ben fructífera aquesta visita al plató.

Petons (als tres)!
César Aguilar Gazquez ha dicho que…
Moltes gracies maca, aixi ho desitjo jo també, tot va ser molt rapid i no vaig tenir temps casi de res, si ni ha una propera ho penjo per tot arreu, petonts de tots tres.

Entradas populares de este blog

De juglares y trobadores

se busca jesus nazareno 33 años

Kendo en Terrassa